Luis Rioja ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento a puerta abierta que ha realizado el equipo. El entrenamiento ha congregado aproximadamente a 380 personas.
Luis Rioja se mostró «muy contento por empezar ganando porque es muy importante para la confianza. La Primera División es muy igualada y conseguir tres puntos ante un rival de nuestra liga te da bastante moral». Se siente contento de haber debutado en primera división y espera estar muchos años en la máxima categoría.
También dio su opinión sobre su salto de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera en apenas dos años. «Se nota sobre todo tácticamente y hay más velocidad, precisión… pero yo me encontré bastante bien», añadió. Comenta que ha sido importante sumar los 3 puntos para enfrentar mejor el siguiente partido que es en casa también.
Preguntado por la importancia de mantener la portería a cero. «Para todos los equipos. Portería a cero es un punto asegurado. Eso es matemática pura. Que no te marquen te asegura un punto y ya a partir de ahí tenemos gente rápida y resolutiva que marca goles como es el caso de Joselu el pasado domingo», advirtió.
Rioja también habló del apoyo de la afición. «Ya me habían hablado de ello y es verdad que en los momentos malos, cuando el equipo más lo necesitaba, nos empujaron para poder conseguir la victoria. Es una gran grada de animación. Esperemos seguir dándoles alegrías como la del domingo todas las semanas», comentó. También ha dicho :»Intenté no mirar mucho a la grada para evitar ponerme nervioso o distraerme».
El medio punta se refirió al próximo rival, el Espanyol. «Juega competición europea el jueves y nunca sabes si eso es bueno o malo. Si conseguimos ganarles ya hablamos de seis puntos de diferencia y a estas alturas ya puede empezar a entrar un poco el nerviosismo», reflexionó.
El sevillano habló también de Pacheco, gran protagonista de la victoria ante el Levante con sus paradas. «Para mí es uno de los mejores de España, ya le conozco de la época de la cantera Del Real Madrid y creo que los mejores de esa época eran él y Lucas Vázquez», concluyó convencido.