Ximo Navarro va completando plazos

Ximo Navarro va completando los plazos previstos para la recuperación de la microrrotura de fibras que padece en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su vuelta está prevista para después del parón de selecciones. Hoy, completó los rondos del entrenamiento junto a sus compañeros para, más tarde, continuar con su trabajo individual de rehabilitación.

Laguardia podría estar frente a el Getefe

Laguardia por su parte si ha podido completar todo el entrenamiento con el resto de los compañeros y podría estar listo para el partido frente a el Getafe. En las pruebas que se le realizaron ya se comento que tardaría entre 8 o 10 días en volver a entrenar con sus compañeros, y ha cumplido los plazos. Aunque se temía que pudiera surgir algún contratiempo, pero si no pasa nada estará frente a el Getafe formando pareja con Rodrigo Ely en el centro de la defensa.

Esta temporada no está teniendo suerte el Kaiser de la defensa albiazul. El 23 de julio sufrió su primer contratiempo en forma de lesión. En un entrenamiento se produjo una distensión en el cuádriceps de su muslo diestro que le cortó la preparación. Tuvo que estar al margen del grupo con mucho trabajo personalizado de gimnasio para, el 10 de agosto, jugar su primer amistoso precisamente en su tierra, Zaragoza.

Pero la alegría le duró poco. A los diez minutos del inicio del partido, se echó la mano a la parte posterior de su pierna zurda y tuvo que ser sustituido. El 14 de agosto se descartó que sufriera una rotura muscular en la zona y todo quedó en una distensión en los isquiotibiales.

Ademas Garitano llamo para participar en el entrenamiento de hoy a los jugadores del filial Javi López, Abdallahi y Alan Godoy.