El Getafe volvió este martes los entrenamientos pensando en el Alavés, rival frente al que José Bordalás recupera a su delantero Jorge Molina y está a la espera de saber si podrá contar con el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic.

Tras el primer partido ante su afición de la última jornada con el empate frente al Athletic Club de Bilbao, el Getafe tiene una nueva cita con su público en solo cuatro días frente al Alavés, último club al que dirigió Bordalás antes de llegar al equipo madrileño.

Para este partido, Bordalás recupera a uno de sus jugadores más importantes, el delantero Jorge Molina, que no estuvo ante el Athletic por sanción debido a la expulsión que recibió en la primera jornada.

Lo más probable es que Molina regrese al once y forme pareja atacante junto a Jaime Mata, que sí marcó contra el Athletic.

La duda la mantiene en el centro del campo, a falta de pruebas médicas, aún no sabe si podrá contar con el serbio Maksimovic. En caso de que no llegue a tiempo para jugar, su sustituto lo más probable es que sea Markel Bergara, que reapareció la última jornada tras diez meses sin competir debido a una larga lesión.