Saúl se encuentra sin dorsal en el Deportivo Alavés y parece que Kravets no estaría dando el rendimiento que el Leganés espera de el, y le buscan sustituto. El elegido para suplir la posible salida del jugador ucraniano es Saúl García, jugador del Alavés actualmente sin dorsal. El lateral ucraniano, de 22 años recién cumplidos, llegó el pasado mercado invernal por 2,5 millones de euros para suplir a Raúl García, ahora en el Getafe. Kravets arribó como una promesa, pero su futuro sigue siendo aún más atractivo que su presente.
El lateral cántabro ha firmado libre este verano por el Alavés, que ahora mismo cuentan con tres laterales zurdos en su plantilla: el propio Saúl, Duarte y Marín. Uno de los tres tiene que salir y en Mendizorroza ya han señalado a este ex del Depor. Saúl es uno de los seis futbolistas que se ha quedado sin dorsal en el plantel. Garitano cuenta, por ahora, con sólo 22 inscritos.
El Leganés se ha dado cuenta de esta situación, y ya se ha interesado por un futbolista que, de llegar a Butarque, sería en calidad de cedido. Kravets tiene contrato hasta 2023 y la inversión que se hizo por él invitan a pensar, por ahora, que será el futuro reemplazo de Silva para ese costado. Después de haber invertido 15 millones en fichajes sin apenas ingresos, en Butarque no están por la labor de hacer gasto para este puesto.
El Alavés se muestra receptivo a la salida de Saúl y, de producirse, será en una operación rápida. Al Leganés le urge incorporar un nuevo lateral para encontrar destino a Kravets.