Por todo el mundo es sabido que el FC Barcelona tendría en su lista a el delantero gallego, todo apunta que a lo largo de esta semana se sabrá a que jugador ficharan.

También están en la lista William José (Real Sociedad), Ángel (Getafe), Stuani (Girona) y Luis Suarez (Real Zaragoza).

La semana pasada se opero Dembelé, al que acompaño Abidal (director deportivo del Barcelona), al regreso de Dinamarca Abidal se reunió con Setién para ultimar los detalles del fichaje.

El fichaje de William José parece muy complicado, la Real se remitiría a su clausula que son 70 millones. Y el Barcelona no estaría dispuesto a pagar esa cantidad. Lo que activaría la segunda opción, que seria Lucas.

Si, por ejemplo, el Barcelona pagara los 15 millones para conseguir la libertad de Lucas, el Alavés tendría un mes más para reforzar su plantilla y esos mismos nombres que están ahora encima de la mesa para ir al Camp Nou saldrían a la palestra para recalar en Vitoria. Es obvio que la salvación sigue estando muy cara para el equipo de Asier Garitano y que al conjunto vasco le falta todavía gol. Y mas si pierde a un jugador como Lucas Pérez, que lleva nueve dianas.