Tras los resultados de este fin de semana, a el Alavés podrían entrarle las prisas por puntuar. Con la derrota en Mallorca y puntuar todos los equipos de la zona baja, el Alavés estaría prácticamente obligado a puntuar en el próximo partido.

Justo coincide que el próximo partido es frente a el Athletic de Bilbao, rival al que no sera fácil superar. En el partido de la primera vuelta el Athletic logro la victoria frente a el Alavés por 2-0, en el partido que se disputo en San Mamés.

Veremos si los fichajes de invierno terminan de adaptarse, y se logra que el equipo vaya funcionando mejor. Ya se ha visto alguna pequeña mejora, pero todavia hay cosas que no terminan de funcionar bien. Ademas Garitano, parece haber volver a contar algo mas con Burke y Magallán. Dos jugadores que no estaban contando demasiado hasta hace un par de jornadas. Parece que Fejsa y Camarasa no solo han convencido a el entrenador para entrar en las convocatorias, si no que se han ganado un sitio en el 11 cada uno. De los refuerzos de invierno solo faltaría que termine su adaptación es Édgar, que pronto podría lograr hacerse un hueco en el 11 también. Édgar en los minutos que ha tenido ha mostrado que no ha perdido su velocidad y su 1 contra 1, cosas que seguro ayudaran mucho.

Parece que Martín habría perdido algo de protagonismo, y ahora ocuparía su sitio en el 11 Ximo.

Pere Pons no termina de ser un habitual ni en el 11, ni entre los jugadores que salen desde el banquillo. Han pasado por delante de el Camarasa y Fejsa, que en poco tiempo si se han ganado la confianza del entrenador.