El central de del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia Cisneros alcanzo los 100 partidos en Primera División. Debuto en la máxima categoría en 2009 con el Real Zaragoza, equipo con el que participo en 3 partidos en primera. Su debut fue al inicio de la temporada, mas concretamente el 9 de Agosto. En sus 3 participaciones con el Real Zaragoza en primera lo hizo como lateral derecho.

Lo que prometía ser una carrera exitosa en la élite del fútbol se vio truncado por las lesiones en el Real Zaragoza con una ruptura del ligamento cruzado y una artroscopia que alejó a Víctor Laguardia de los terrenos de juego muchos meses. El Deportivo Alavés apostó por el central en la temporada 2014/2015. En el Alavés se ha convertido en una de las piezas clave en los esquemas albiazules, sumando un total de 184 encuentros con la camiseta albiazul. Un Víctor Laguardia que no ha podido acumular más encuentros con el Alavés y haber podido sumar antes la centena de encuentros debido a las lesiones que ha sufrido, como esa grave lesión de rodilla que le tuvo alejado de los terrenos de juego más de 6 meses, en la campaña 2016/2017.

Víctor Laguardia tiene contrato hasta 2022 y como ya dejó claro en una reciente entrevista, tiene intención de celebrar el centenario del Deportivo Alavés, la próxima campaña, con la elástica albiazul y no sólo contento con eso, ha expresado en más de una ocasión prorrogar su vínculo con el conjunto vitoriano más allá del actual contrato.