Es solo un rumor que ha salido en las ultimas horas, sus salarios seguro que serán altos y los traspaso serán casi imposibles de alcanzar para el Alavés. De confirmarse alguna de estas dos llegadas, posiblemente serian a modo de cesión.
Davide Calabria
El jugador italiano, puede jugar por las dos bandas ademas de interior derecho. Tiene contrato hasta el verano de 2022. Y esta valorado en casi 10 millones según la web Transfermarkt. Tiene 23 años con lo que podría tener un futuro prometedor por delante.
Esta temporada ha disputado un total de 25 partidos en liga, con un gol y una asistencia en 1619 minutos. Ademas ha participado en 2 partidos de la Copa Italia, donde sumo 178 minutos.
Parece ser un jugador llamado a tener un gran futuro, ha sido convocado como internacional en diferentes categorías en múltiples ocasiones.
7 ocasiones con la Sub-17, 3 con la Sub-18, 12 con la Sub-19, 2 con la Sub-20 y 19 con la Sub-21. Ademas con la Sub-19 llego a marcar un gol.
Inicio su carrera en las categorías inferiores del Milán, llamado Mailand Juvenil. En la temporada 13/14 paso a el equipo Sub-19 del AC Milán. Y en la temporada 15/16 ascendió a el primer equipo. Donde en aquella temporada coincidió con Rodrigo Ely. Hay que recordar que Ely ficho por el Alavés en la temporada 16/17.
Diego Laxalt
En el caso del Uruguayo, su posición principal es la de interior izquierdo pudiendo jugar también de lateral izquierdo y de mediocentro.
Estando cedido en el Torino esta temporada no ha tenido todos los minutos que el podría desear, ha participado en 20 partidos de liga sumando 757 minutos. Ademas participo también en la Copa Italia en 2 partidos, sumando 146 minutos. En liga dio una asistencia de gol. Solo ha jugado completos 3 partidos en liga y 2 partidos de copa.
Ha pasado por varios equipos de la liga italiana, siempre en calidad de cedido por el Milán.
Ha sido internacional con la selección charrúa en Sub-20 y con la absoluta. Fue convocado en 13 ocasiones con la Sub-20 y marco un gol. Con la absoluta ha sido convocado en 24 ocasiones.
En Uruguay jugo en el equipo llamado Defensor donde en la temporada 13/14 dio el salto a Europa, fue fichado por el AC Milan. Esa temporada salio cedido a el Bologna. En la temporada 14/15 fue cedido a el FC Empoli y a en el mercado de invierno cambio el Empoli por el Genoa CFC. Volvió a salir cedido a el Genoa desde la 16/17 a la temporada 18/19. Y finalmente la temporada pasada estuvo cedido en el Torino.