La Federación ha aprobado este mismo miércoles las soluciones acordadas para todas sus competiciones en la reunión que ha mantenido el presidente Luis Rubiales con los dirigentes de las territoriales. En el fútbol femenino, se da por concluida la temporada y no habrá descensos.
Los ascensos de Reto Iberdrola a Liga Iberdrola serán según normativa: los primeros clasificados de cada grupo que puedan ascender. En caso del grupo del norte sera el Eibar el que ascienda de categoría.
Se jugarán los play-off de ascenso de Primera Nacional a Reto Iberdrola, previstos en la normativa, pero en formato exprés y sede única. Además, las semifinales y final de la Copa de la Reina 19/20 se disputarán en la temporada 20/21.
En la temporada 20/21, en la medida de lo posible y siempre que por causas sanitarias y de calendario sea posible, se evitará hacer subgrupos.
Desde aquí quiero felicitar a las Gloriosas por la temporada realizada. Y espero que si no pueden ser todas casi todas continúen la próxima temporada, porque son un excelente equipo. Os veremos pronto en Ibaia.