La FIFA parece haber aceptado que desde algunas ligas solicitaban. Los cambios que se incluirán en el regreso de las Ligas suspendidas. Los equipos podrán realizar hasta cinco sustituciones, aunque como modificación más importante, con la excepción de que tan sólo se podrán realizar en tres momentos del partido. La idea es que con esta medida se intente evitar lesiones y evitar perdidas de tiempo.
Gianni Infantino sigue trabajando para que el regreso de las competiciones se haga con las mejores condiciones posibles. Primero se creo un fondo de ayuda y ahora algunos cambios en el reglamento. Aunque la FIFA habría descartado es lo de jugar partidos de 45 minutos, que han solicitado desde el fútbol inglés.
Infantino también ha hablado sobre la posibilidad de amonestar a los jugadores por escupir, es algo que ya estaría recogido en el reglamento, pero que hasta ahora no se aplicaba y tampoco se hará ahora. Desde la FIFA tienen el convencimiento de que los propios jugadores van a extremar las precauciones higiénicas y van a dejar de escupir. El temor a contagios provocará que cambien algunos hábitos y que los constantes abrazos y gestos de complicidad tan habituales hasta ahora sean atenuados o eliminados.