Mañana el Miniglorias se estrena en esta nueva etapa en Segunda B.
Tras conseguir el ascenso de categoría la temporada pasada, el Miniglorias iniciara el reto de hacer una buena temporada frente a el Logroñes.
Con un descanso mas corto que otros rivales de la categoría por la promoción de ascenso, iniciaron la pretemporada preparando con ilusión esta temporada en Segunda B. El propio entrenador ha remarcado en varias ocasiones que les hace ilusión el reto de competir en Segunda B y que sera una temporada muy importante para sus jugadores. Varios jugadores del Miniglorias han participado en la pretemporada del primer equipo, lo que también les ha podido dar a entender que el club confía en ellos para retos superiores a los que ahora tienen.
La afición del Alavés con este partido recordara partidos de cuando el primer equipo del Alavés competía en esa misma categoría, hace no tanto tiempo.
No hay demasiados datos de antecedentes, pero la ultima ocasión en la que el primer equipo se enfrento a el Logroñes en casa la victoria cayó a favor del Glorioso con un 2:0.
Un dato interesante en casa el primer equipo nunca ha sido derrotado por el Logroñes en casa. 6 victorias y un empate. Las 6 victorias se dieron en Segunda División y el empate se dio en Copa del Rey.
Ademas en la temporada 53/54 el Alavés gano por 5-0 a el Logroñes en casa y en la temporada 56/57 el resultado fue mas abultado con un 10-1.