Hace ya algunos días comenzó a rumorearse que Paulino podría salir del club, y tras algunos días sin saberse nada al respecto salta la noticia. Un jugador que debuto la temporada pasada con el primer equipo, pero ya llevaba 4 años en el Deportivo Alavés. Sus inicios en el fútbol fueron en el Bansander, del que salio en la temporada 13/14 para fichar por el juvenil del Inter de Milán. En la temporada 15/16 dio el salto a el Inter Sub-19, pero en el mercado de invierno ficho por el filial del Atletico de Madrid. Apenas 5 meses después volvería a cambiar de aires y llegaría el Deportivo Alavés.

Aunque el Miniglorias en los últimos años a acumulado jugadores de bastante calidad, Paulino se podría decir que era uno de los que destacaba en el filial albiazul. Con su buena técnica y buenos regates termino por convencer para llegar a el primer equipo. Con el primer equipo llego a sumar 72 minutos en 3 partidos, en el tramo final de la temporada pasada.

La temporada pasada marco 7 goles en 24 partidos con el Miniglorias, sumando un total de 1906 minutos. Sus goles ante Calahorra y Cultural Leonesa sumaron 2 puntos, a el Miniglorias. Ademas su gol a el Real Union sumo los 3 puntos para los de Iñaki Alonso.

La UDL (UD Logroñes) se lleva un jugador que esperemos no echar de menos en el club. Puede jugar de extremo por ambas bandas ademas de mediocentro ofensivo, posición que podría ser interesante para el esquema táctico que le gusta a Machín. En principio firma por una temporada (según información desde el Logroñes).

La mejor de las suertes Paulino.