Todo apunta a que los jugadores que terminan contrato (que pertenecían al club) tienen complicado continuar:

Parece que Rubén Duarte habría dado por terminada su etapa en el Alavés, aunque alguna información habla de una mínima posibilidad de continuidad. Podría tener oferta de varios clubes, los nombres que más han trascendido son Almeria y Cádiz. Su buena temporada en segunda ha llamado la atención de varios clubes y será complicado retenerlo.

Salva Sevilla es un jugador que tiene la confianza del mister, por algo pidió su incorporación a su llegada. Su edad puede ser el mayor problema para la renovación. Habra que ver que termina decidiendo el jugador y el club al respecto.

También está la situación de Toni Moya, ha sido habitual entrando en la segunda parte y en alguna ocasión como titular. El jugador parece querer dar un paso más y ser titular más habitualmente. Cosa que actualmente en el Alavés parece tener complicado. Suena que podría llegar al Zaragoza.

Y por último Alex Balboa renovará por 2 temporadas, tendría muchas opciones de salir cedido. Mirandés, Racing de Santander y Amorebieta son los equipos que están interesados en el centrocampista.