Según apuntan algunos medios, una carambola de fichajes podría hacer que Lucas Pérez abandonase el Alavés.

Todo apunta a que el interés del Barcelona por hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno, podría hacer que el Valencia intentase llevarse a Lucas. Según parece en la operación con el Valencia en caso de darse, entraría Rubén Sobrino. Aunque no son los únicos posibles interesados en el gallego, también lo tendrían en su agenda el Villareal. La salida de Toko Ekambi al Olympique de Lyon hasta el final de temporada, y su posible fichaje tras finalizar la temporada habría echo que tengan interés en llevarse a Lucas.

En ambas situaciones el club se remitiría a la clausula de rescisión que es cercana a los 20 millones. Aunque si alguno de los clubes deposita la clausula no tendrían demasiado que hacer.

 

En el caso del refuerzo para el mediocampo, se estaría trabajando en la posible incorporación a modo de cesión de Ljubomir Fejsa. Aunque su alta ficha seria el principal problema para cerrar el acuerdo. El Alavés espera que acercándose el cierre del mercado a Benfica le puedan entrar las prisas por darle salida, y de esta forma conseguir un acuerdo mas accesible.

Mientras tanto también se estaría trabajando en darle salida a Dani Torres, jugador con el que Garitano no cuenta. Y veremos que pasa con los casos de Burke y Magallán, jugadores cedidos que no están teniendo demasiados minutos.

Ademas en las ultimas horas, parece ser que Jeando Fuchs habría rescindido su acuerdo con el Maccabi Haifa F.C. Veremos si el club le busca una nueva salida o le da la oportunidad aquí.