El CD El Ejido ha firmado para la próxima temporada al delantero colombiano Rodrigo Rivas, procedente Deportivo Alavés B, con el filial del conjunto albiazul compitió en Segunda División B. Un fichaje alcanzado a 3 bandas, entre el Alavés, jugador y Ejido.
El ariete colombiano llegó al Deportivo Alavés en el mercado invernal de la Liga 17/18 procedente del NK Rudes croata y salio cedido posteriormente al Amurrio de Tercera División con el que se convirtió con tan solo 21 años en el máximo goleador.
La siguiente temporada, cedido en el San Ignacio volvió a convertirse en un jugador fundamental tras anotar un total de 16 goles.
Dos grandes campañas que le valieron formar parte del filial alavesista en su retorno a la Segunda B, donde la pasada temporada dejó muestras de las buenas características con las que cuenta.
Un jugador fuerte, potente en el cuerpo a cuerpo, con duro golpeo de balón, rapidez en los contragolpes y con una gran agilidad tanto para definir las jugadas como para armar la pierna y lanzar, lo que le ha valido impresionantes goles desde fuera del área.
Con el filial del Alavés participo en 13 partidos y marco 1 gol en 619 minutos.
Desde El Rincón Albiazul le deseamos la mejor de las suertes.