Rafa Navarro sabia antes del cierre del mercado que no contaba para Garitano. El club le busco salida tanto como cesión, traspaso o rescisión. Pero no se llego a ningún acuerdo en ninguno de los casos. Según parece Garitano no quiere trabajar los entrenamientos todos los días con 26 jugadores. Los dos jugadores que Garitano quiere que salgan de las dinámicas de los entrenos son Rafa Navarro y Jeando Fuchs. Este ultimo podría estar cerca de salir a el Maccabi Haifa.

Rafa Navarro es un lateral diestro que fichó para tres temporadas y que estuvo cedido el año pasado en el Sochaux-Montbeliard. El Alavés tenía un convenio con el conjunto galo de Segunda División francesa y hubo tránsitos de ida y vuelta entre las dos ciudades. Pero el ex-jugador del Betis tenía la ilusión de convencer a Garitano para quedarse esta campaña en el Alavés.

Al no lograr convencer a Garitano solo le queda aceptar una rescisión o el club tendría que esperar hasta el mercado de invierno si le puede dar salida entonces.

El único de los que continua en el club y que podría tener alguna opción de jugar en principio es Dani Torres. Pero esto solo pasaría en caso de lesiones y sanciones, que hagan que alguno del resto de centrocampistas no pueda jugar.