El Deportivo Alavés por mediación del NK Istra (que es de su propiedad), está a punto de cerrar una operación de importante que tiene como protagonista al joven Rocco Zivkovic. El traspaso estaría entre fijo y variables entre 2 y 3 millones, y seria traspasado a el Red Bull Salzburgo. Aunque no se saben las cantidades exactas y posiblemente nunca se sabrán.

En su última junta de accionistas del pasado mes de diciembre, el Alavés avanzó que estaba a punto de cerrarse un traspaso importante con un joven talento del Istra y en las últimas horas se ha desvelado que dicho jugador es Rocco Zivkovic. Según las informaciones de la prensa croata, el único trámite pendiente lo marca el calendario, pues hay que esperar a que el joven balcánico alcance los 16 años de edad, cuestión que se producirá a finales de este mes (el 21 de enero), para que se pueda hacer efectivo el cambio de club con la firma de un contrato profesional.

Según parece varios ojeadores estaban ya detrás del jugador, por la progresión que estaba demostrando. El Red Bull Salzburgo ha dado el paso y ha contactado con el NK Istra para hacerse con el jugador.

El jugador ya habría estado en Salzburgo para la revisión medica y preparar resto de cosas para cuando se firme el contrato.