El partido entre el Miniglorias y la Real Sociedad B ha estado marcado por la nieve, pese a el trabajo de los operarios del club el campo no estaba en las mejores condiciones. En los primeros minutos el conjunto donostiarra llegaba con cierto peligro, pero no tenían suerte una vez llegaban a el área. Aunque el Alavés B también ha tenido alguna llegada en los primeros minutos, pero no inquietaban demasiado a la defensa visitante. La primera ocasión clara del partido llegaría por parte del Alavés B, en un pase que le llegaba desde el medio campo Sobrido tenia un mano a mano con el portero. Pero el portero del filial donostiarra muy rápido y atento logro tocar el balón y un compañero lo despejo. Y tras varias llegadas con cierto peligro, llego la acción del gol del conjunto donostiarra gol que marcaria Lobete. El gol llegaba en el minuto 18, tras varios pases con un pase en profundidad superaron a la defensa del Alavés y pusieron el 0-1 en el marcador. Al Miniglorias lo intentaba pero la defensa donostiarra estaba muy atenta y bien situada. En el minuto 25, la Real B lo volvía a intentar pero el disparo se iba desviado. Apenas pasaban 2 minutos de la media hora de juego, cuando la Real B tenia otra ocasión muy clara tras un saque de falta pero la defensa del Alavés B logro despejar el balón. En el minuto 37, tras una buena salida de balón el un pase le llegaba a Lupu que tenia un 1 contra uno con el portero visitante y provocaba un penalti. El penalti lo lanzaba el propio Lupu, pero su disparo se iba a el larguero y después era despejado por la defensa. Justo antes del descanso Lupu lanzaba una falta, pero su disparo se iba alto tras golpear en la barrera. Se llegaba a el descanso con el 0-1 para.
La segunda parte comenzaba con el Alavés llegando con algo mas de peligro, pero sin demasiado acierto en los últimos metros. Lupu tenia un par de buenas llegadas en el primer cuarto de hora de la segunda parte, pero sin demasiada suerte con los remates o no remataba bien o no llegaba a el remate. El Alavés lo intentaba pero no tenían el día, fueras de juego o contactos en la lucha por el balón impedían a el equipo vitoriano generar ocasiones. No habían habido ocasiones demasiado claras para el Miniglorias hasta el minuto 90, en el que Toni Frau tuvo una muy buena ocasión en un remate de cabeza pero el guardameta visitante logro despejar el balón. Terminaba el partido con el resultado de 0-1, con el gol de la Real Sociedad B que lograban en la primera parte.
El próximo rival del Alavés B será el Real Unión de Irún, volverán a jugar en Ibaia. El partido en principio se jugara el próximo sábado a las 16h.