Tras la contundente victoria ante el Sporting de Gijón por 0-4, las Gloriosas vuelven a Ibaia. En frente un rival con el que posiblemente tengan una espinita clavada.
Hay que recordar que en el partido que enfrento a los dos equipos en Zaragoza, pudo ser el partido con el que peores sensaciones terminaron las Gloriosas en esta temporada.
Las Gloriosas se encuentran en quinta posición, y esperan seguir sumando muchos puntos para seguir en la pelea por intentar el sueño del ascenso a la máxima categoría. En estos momentos solo les distancian 7 puntos con el equipo que ocupa esa posición, y justo el líder de la categoría sera el próximo rival.
Las Gloriosas para este partido llegan con nuevas armas, los refuerzos de invierno y parece que Mikel Crespo esta dando oportunidades a jugadoras con menos minutos. Lo que puede hacer que las Gloriosas sean algo mas imprevisibles y tengan alternativas diferentes dentro del propio partido.
El CFF Zaragoza viene de solo sumar 1 punto en las dos ultimas jornadas, lo que puede hacer que vengan con algo de necesidad de puntuar. El mayor peligro del ataque del Zaragoza es Maddy Williams, que hasta el momento lleva 13 goles. A Maddy le siguen Lana Spliter y Naima García con 6 goles cada una. Las 3 jugadoras ya saben lo que es marcarle a las Gloriosas, aunque seguro que esta vez la linea defensiva de las Gloriosas se lo pondrá muy muy difícil.