Este martes llega un nuevo partido de Copa para el Deportivo Alavés, será de nuevo ante un primera división y en Mendizorroza. El rival, el Sevilla, que parece estar yéndole mejor en Copa que en Liga.
El Alavés llega con algunas dudas tras la derrota ante el Real Oviedo en la jornada de liga, aunque en Copa le están saliendo bien las cosas. Por el momento han ganado por la mínima sus 3 partidos de Copa, en la anterior ronda lograron la victoria frente al Valladolid. Para este partido el Alavés tiene solo la ausencia de Miguel por precaución, aunque es posible que se vean varios de los menos habituales en el 11.
El Sevilla llega con algunos problemas con su mala racha en liga, aunque en Copa no le va tan mal. Han eliminado a Velarde (0-2), Torremolinos (0-3) y Linares (0-5). La derrota en liga ante el Girona el fin de semana, parece haber aumentado las dudas entorno al entrenador y plantilla. Llegan a este partido con las dudas de Tecatito, Papu Gómez, Telles (estaría en los próximos días) y tienen las bajas seguras de Delaney y Marcão.