Parece que la dirección deportiva del Espanyol ya estaría trabajando de cara a la próxima temporada, ya tendrían un principio de acuerdo con Brian Oliván. El siguiente en la agenda del Espanyol no es otro que Joselu, el delantero albiazul termina contrato a final de la presente temporada y parece casi imposible que renueve.

El delantero exige un salario de cinco millones de euros y una prima de fichaje de otros dos, cantidades que se escapa de las posibilidades de la entidad catalana. No obstante, se está negociando una rebaja para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Hay que recordar que Joselu estuvo cerca de fichar por el Sevilla el pasado verano, aunque los 15 millones que exigía el Alavés truncó el traspaso. El Sevilla como máximo ofrecía cinco, con la diferencia que había no se llego a un acuerdo y los hispalenses optaron al final por Rafa Mir.

Tras truncarse su salida a el Sevilla el agente de Joselu parece haber estado ofreciéndolo a varios equipos, el Valencia ya habría hablado con el jugador aunque parece que actualmente tienen otras prioridades. Pero todavía no lo habrían descartado tampoco.

Otra opción que baraja el Espanyol para reforzar su ataque seria la de Toni Martínez, jugador del Oporto con contrato hasta 2025. El murciano ha despertado el interés de clubes como Fiorentina, Torino o Real Sociedad, estos equipos son conscientes de su potencial, su relación de gol por minuto jugado y la buena impresión que siempre deja cuando participa.

El Espanyol intentaría al menos hacerse con uno de los dos pase lo que pase con Raúl de Tomás a final de temporada. Algunos rumores hablan que podría salir del club perico, aunque se quedase estarían buscando alguien que pueda reforzar el ataque y suba el nivel del equipo.