El mercado de fichajes de La Liga Israeli todavia sigue abierto
El Deportivo Alavés no logro darle salida a ningún equipo de La Liga española o francesa. Con el mercado de fichajes en España ya cerrado, el Macabbi Haifa parece interesado en el joven centrocampista del Alavés. El jugador no cuenta para Garitano, y ya cuenta con bastantes jugadores para esa posición. El joven jugador camerunes tuvo algunas ofertas de la Segunda División de Liga Francesa sobre todo, pero ninguna de las ofertas llego a concretarse.
Fuchs es internacional con Camerún y procede del Sochaux-Montbeliard galo. El Alavés tenía un convenio con ese equipo, equipo al que la temporada pasada cedieron algunos jugadores desde el Alavés. El club vitoriano aprovechó para sondear el mercado francés y traer este verano a Verdon y Fuchs.
Dado que hay superpoblación en el centro del campo y el jugador apenas tendrá opciones de jugar, lo mejor es buscarle una salida. Y todavía hay mercados abiertos que pueden incorporarlo. Verdon se fue a Bélgica, Demirovic a Suiza, Saúl García al Rayo y Nando se desvinculó del Alavés sin haber debutado con el primer equipo. Fueron las últimas operaciones del mercado estival al margen de la llegada del central Lisandro Magallán al conjunto de Garitano.
Veremos en los próximos días si se concreta esta salida o si finalmente se quedara en el Alavés, por lo menos hasta el mercado de invierno.