No ha podido ser, pero nuestros txikis han peleado hasta el final. Se han quedado a las puertas de las semifinales del torneo La Liga Promises. Este mismo rival ayer les marco un 3-0, hoy les ha costado bastante mas doblegar a los Babazorros.
El partido ha sido muy reñido se adelanto el Espanyol a los pocos minutos del inicio del partido. Pero el Alavés no bajo los brazos, y unos segundos antes de que el arbitro marcase el final de la primera parte empataron el partido.
El Espanyol volvió a ponerse por delante en el marcador, a los pocos minutos de la reanudación. Los jugadores del Alavés lo intentaron, pero no pudieron hacer gran cosa. Sus extremos hacían que el Alavés tuviera que estar mas metido en defensa, y los pocos balones que llegaban al delantero llegaba ya muy forzado al área rival.
Solo decirles a nuestros chicos que estamos orgullosos de ellos, han defendido los colores del Alavés de una manera excelente. Y seguro que esta experiencia les servirá para aprender y seguir mejorando.
Para mas informacion sobre el torneo podeis visitar la web de La Liga.