Hasta ayer el Málaga jugaba un con el futuro de Jony Rodríguez. Pero con la eliminación del Málaga en la promoción de ascenso, su futuro se podría aclarar en los próximos días si no horas.
El Alavés en principio no podría competir con ofertas de otros clubes que han puesto sus ojos en el jugador asturiano. Pero la obligación que ahora tiene el Málaga, de cederlo o traspasarlo podría hacer que el Alavés tenga alguna opción para su vuelta.
El Málaga no ha podido superar el 4-2 del partido que se disputo en Coruña y ademas ayer el Depor remato la eliminatoria con un 0-1.
El Málaga habría recibido ofertas de la Lazio, Valencia, Alavés y puede que alguno equipo mas que no ha trascendido su nombre.
Jony tiene contrato con el Málaga por lo menos por una temporada mas, pero el Jeque podría haber metido la pata apurando tanto para la posible salida del jugador. Posiblemente ahora lo que quiera el jugador pueda inclinar la balanza para que fiche por un equipo o otro.
Según se comento Jony antes de irse de vacaciones hablo con Sergio Fernández y habrían hablado de la posibilidad de su continuidad aquí. Se llego a hablar de un acuerdo entre el club y el jugador, pero al no ser un contrato cualquier cosa puede pasar. Habrá que tener paciencia porque podría ser uno de los culebrones de esta temporada en Vitoria.