Alineaciones y Banquillos de ambos equipos

Resumen del partido

El partido comenzaba, con el Alavés B llegando a el área rival con cierta facilidad en los primeros minutos. Pero los pases no eran muy precisos, y llegaban a las manos del portero sin mucho problema o simplemente se paseaban por delante de la portería. El partido estuvo muy igualado durante la primera parte, los equipos parecían mas preocupados por no cometer errores que por atacar. Aunque el Miniglorias tuvo algunas ocasiones, pero no fueron demasiado claras y no lograban adelantarse en el marcador. Hasta el minuto 28, cuando Abda tuvo un mano a mano pero se le fue por poco el ultimo toque y el portero se hizo con el balón. Cuando faltaban unos 10 minutos para el descanso, el Miniglorias tuvo un pequeño fallo con la salida de balón y eso casi les cuesta recibir un gol. Aritz muy atento se hizo con el balón sin problemas, ningún rival llego a el centro de su compañero. Gagua tuvo también un 1 contra 1 con el portero poco antes del descanso, pero no controlo bien la pelota y le llego a las manos del portero rival. Una de las ocasiones mas claras que pudo tener el Alavés B en la primera parte la tuvo Abda, pero intentando sorprender al portero su disparo se fue demasiado alto. Se llegaba a el descanso con el empate a 0.

En la segunda parte, el Leioa parecía salir con las ideas algo mas claras. En el minuto 49, un centro desde la izquierda llega a las manos de Aritz cuando el delantero rival ya se veía rematando a gol. Como parte negativa Abda se retiraba lesionado del terreno de juego mediada la segunda parte, en su lugar entraba Sobrido. Poco tardo el 7 del Alavés en demostrar de lo que es capaz, en el minuto 65 llego hasta la línea de fondo y su centro que pego en un defensa llego a las manos del portero. Ya en el descuento Sobrido, justo entrando en el área recibe un buen balón pero su disparo se fue a el lateral de la red. Apenas un minuto después, volvió a tener otra ocasión esta vez incluso mas clara pero su disparo lo despejaba el portero cuando alguno ya incluso podía estar cantando el gol. Finalmente el marcador no se movió del empate a 0 inicial.

La próxima semana el Miniglorias descansara. El siguiente partido será en la jornada 9 frente a el CD Laredo también en Ibaia. Estas dos semanas le vendrán bien a Iñaki Alonso para tal vez recuperar a alguno de los lesionados.

Deseamos que la lesión de Abda sea lo menos posible. Porque en un principio tenia mala pinta, aunque cuando estaba fuera del campo siendo atendido parecía algo menos grave.

Video