El Deportivo Alavés comenzará este viernes la serie de partidos de pretemporada ante el Leioa, en la misma localidad vizcaína, donde se podrá ver la idea de juego que quiere implantar Asier Garitano tras los primeros diez días de trabajo.
Para este primer partido no estará disponible Ramón Miérez, primera baja del equipo a causa de una rotura de fibras. En las horas previas al partido sabremos con cuantos futbolistas cuenta para la puesta de largo del equipo el nuevo técnico.
Tras este duelo la plantilla albiazul se concentrará en Los Ángeles de San Rafael donde se enfrentarán al CF Fuenlabrada el día 25 de julio y al Albacete Balompié el día 27.
En el regreso de la concentración, el 31 de julio visitará a la Real Sociedad en ciudad deportiva de Zubieta, mientras que el 3 de agosto disputará el XIX Trofeo Villa de Laguardia ante el Racing de Santander en Laguardia.
Después, el 7 de agosto, tomará parte en el Trofeo Ciudad Zaragoza ante el Real Zaragoza en La Romareda y cerrará su preparación ante el Real Oviedo el 10 de agosto en Avilés, en el Torneo Integra Energía.