Vuelve a sonar Víctor Camarasa para el Alavés

Parece que vuelve a sonar Víctor Camarasa para el Deportivo Alavés, esta vez llegaría en propiedad tras finalizar su contrato con el Betis. Llego a el Betis en la temporada 17/18 procedente del Levante, tras una buena temporada en la que estuvo cedido en el Alavés. Tras dos cesiones en la liga inglesa llego de nuevo cedido a el Alavés en la temporada 19/20, una temporada en la que se le noto la falta de minutos en sus cesiones anteriores. Aparentemente se hizo un hueco en la plantilla y se quedo en el Betis la temporada 20/21, aunque una rotura del cruzado le impido estar disponible durante la temporada.

Esta temporada ha participado en 5 partidos de liga, en los que ha sumado 88 minutos de juego. Además no ha sido incluido en la lista de los jugadores que jugarían en la Europa League. Y el propio jugador estaría buscando una salida y así tener opciones de tener minutos, dado que parece que Pellegrini no cuenta con el. Termina contrato a final de la presente temporada y en el próximo mercado de fichajes ya seria libre de negociar con el equipo que quisiera el.

Parece raro que se de una tercera llegada de Camarasa a Vitoria, pero los rumores han aparecido y habrá que esperar que sucede en las próximas fechas. Puede ser verdad o no y luego puede concretarse su llegada o no llegar a un acuerdo. Toca esperar hasta el mercado de fichajes para saberlo.

Wakaso en Vitoria y algunos rumores suenan

Este rumor no suena con tanta fuerza, pero Wakaso lleva unas semanas por Vitoria. Parece estar tratándose alguna lesión, aunque no hay ninguna información al respecto. Por sus redes sociales se le ha visto siendo tratado por fisios del Alavés y ejercitándose en las instalaciones de Ibaia.

En principio tiene contrato con el Shenzhen FC hasta diciembre de 2024. En el mercado de fichajes de inverno de la temporada 19/20 ficho por el JS Suning, club que abandono el 12 de abril de este año para fichar por el Shenzhen.

Ha participado en 13 partidos en la Super League y ha sumado 1064 minutos de juego.

Habrá que ver si todo queda en un simple rumor porque ha venido a tratarse de alguna lesión, o si por el contrario el rumor es por alguna verdadera razón.