Tras dos partidos en los que se ha podido ver de lo que es capaz el Miniglorias contra dos equipos que han sido complicados, llega un rival que por puesto en la clasificación podría engañar.

El Unionistas la temporada pasada apenas encajo goles, lo que habla muy bien de su trabajo defensivo. En este inicio de temporada parece no haberles ido bien en los primeros partidos, pero sera un rival complicado de superar.

El Miniglorias tendrá las bajas de José Luis y Abdallahi, que están convocados con sus selecciones. El entranador Iñaki Alonso, ha mencionado que si por las ausencias tienen que convocar a alguien de los juveniles no tendría problema en hacerlo. Y confía en que el equipo que podrá sacar sera un equipo competitivo. Valora positiva-mente que los dos jugadores tengan la oportunidad de tener experiencia como internacionales.

El entrenador del Miniglorias reconoce que seria bonito que la gente fuese a Ibaia, para animar a los jugadores. Así sentir el calor de su afición, ya el otro día tuvieron la oportunidad de jugar ante un gran numero de personas en Burgos en un ambiente mas hostil. Aunque también menciona que eso forma parte de su aprendizaje, jugar ante un mayor numero de personas les hará también crecer como futbolistas. 

Para l@s que no podáis acercaros a Ibaia, recordaros que podréis seguir el partido también en Footters.