Ximo Navarro en la recta final de su recuperación. El defensa se lesionó poco antes del inicio de La Liga y se perdió las tres primeras jornadas. Ahora, ya recuperado de su rotura muscular, se apunta al atractivo partido frente a un Sevilla que, a su juicio, «es el rival más fuerte que el Alavés ha tenido hasta ahora».
«Me siento bien», ha afirmado el defensa, tendrá un papel «más de lateral junto a Martín que de central», porque durante la pretemporada Asier Garitano le ha utilizado sobre todo pegado a la banda. Aunque asegura que siempre preparado «para dar el máximo», sabe que «lesiones como la que he tenido pueden llegar en cualquier momento».
Confía en la fortaleza defensiva del equipo para plantar cara a el Sevilla. «Si mantenemos la puerta a cero estaremos siempre más cerca de ganar, y contamos con buenos jugadores, de calidad, que han llegado este verano en ataque», ha expresado con el deseo de «aprovechar las oportunidades de gol que se presenten».
Cree que los nuevos «se han adaptado bien» y los ve «integrado» dentro del vestuario. «El del Sevilla va a ser un encuentro muy difícil para nosotros, ante uno de los rivales más grandes de la competición, pero jugamos en nuestra casa, ante nuestra gente, y aquí hemos demostrado que somos fuertes», ha subrayado.