Su nombre es Manuel Fernández Arroyo, llega procedente del filial del Celta por el que ha estado la temporada pasada cedido en el Racing de Ferrol.

Ha fichado por 3 temporadas por el Alavés. Según la web muchacalidad.com, a el joven jugador ferrolano lo han seguido en varias ocasiones ojeadores y técnicos del Alavés en persona en varias ocasiones.

Se formo en las categorías inferiores del Racing de Ferrol y estuvo allí casi toda su carrera deportiva, salvo por dos años en las que milito en el CF Narón donde estuvo en el segundo año de benjamines y primero de alevines.

Manu llego a el filial del Celta en la temporada del 2016, ficho por el Cadete A. En el arranque de la temporada fue un habitual en las alineaciones, disputo 15 partidos 7 de ellos de titular anotando 2 goles. Fue convocado en varias ocasiones por la Selección Gallega Sub-16. Pero su lesión por desprendimiento de la rótula, le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta casi el final de la temporada.

La temporada siguiente ya en el Juvenil B participo en 25 partidos, siendo titular en 16 de ellos. Se proclamaron campeones esa temporada.

La temporada pasada regreso al Racing de Ferrol en calidad de cedido, llego en el que seria su debut en la máxima categoría de los juveniles. Llego al equipo dirigido por Manel Fernández, padre de Manu. Terminaron en décima posición sumaron 35 puntos 6 por encima del descenso.

El joven jugador destaca por tener unas buenas cualidades técnicas, puede jugar de mediocentro y de interior. Llega para incorporarse al Juvenil A que actualmente juega en el Grupo 2 de División de Honor.