Tendremos que esperar hasta 13 días para volver a ver a el Alavés en acción. El Alavés tendrá que corregir muchas cosas, entre ellas la actitud de algunos jugadores por no decir todos.

Antes de viajar para enfrentarse a el Levante tendrán un amistoso, en el que Garitano tendrá la oportunidad de probar el centro del campo. Parece que ya ha descartado definitivamente a Dani Torres y Javi Muñoz, que ayer no entraron en convocatoria.

Sobre todo destaca la ausencia del colombiano, jugador que hasta la fecha no ha tenido minutos en Liga. Con la ausencia de Pina y su no convocatoria de ayer, parece un paso a su posible salida en este mercado de fichajes. Dani Torres la temporada pasada salio cedido a en el mercado de invierno a el Albacete, donde dio un buen rendimiento. Pero eso no le ha servido para ganarse minutos con el Alavés.

Javi Muñoz parece que tampoco termina de convencer a Garitano, después de jugar de titular contra el Barcelona ayer tampoco fue convocado.

Con solo 3 jugadores con cierta cantidad de minutos y con la sanción a Wakaso, para el próximo partido todo indica que Manu y Pere Pons serán los centrocampistas titulares.

El club debería ya tener claro los destinos de los jugadores con los que no cuenta, y debería tener ya casi cerradas las llegadas de los jugadores que si interesan. Si tan cerca esta el limite salarial y hay que dar salida; Guidetti, Dani Torres, Javi Muñoz y Rafa Navarro serian los 4 primeros que deberían salir. Ademas de si Garitano no cuenta con los últimos refuerzos que llegaron en verano, algo se debería hacer al respecto. Burke parece no adaptarse bien al equipo, y se trajo a Magallán ya teniendo a Tachi como 4 central. Magallán vino para cubrir la marcha de Maripán, pero tiene por delante a Lagu, Ely y Ximo.

Guidetti tampoco estuvo convocado ayer, veremos si es porque el acuerdo con el Anderlecht esta cerca.

2 semanas para trabajar mucho tanto en los entrenamientos, como en los despachos para resolver muchas cosas.