A el Alavés B le quedan 180 minutos de competición para saber si lograra el ascenso, o por el contrario seguirá por lo menos una temporada mas en Tercera División.

El primer partido sera mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia). El partido dará comienzo a las 12. Y como ya os dijimos se podrá seguir por AragonTV y gracias a un acuerdo del club con esa misma televisión también en un enlace que pondrán en la web mendizorrotza.com. Nosotros por nuestra parte os facilitaremos también un enlace cuando se acerque el partido.

El Alavés B llega con varias bajas para el partido por sanciones de varios partidos en anteriores partidos. Pero este equipo ya ha demostrado que es capaz de competir siempre y sea cual sea el rival. Ademas tendrán como en el resto de la eliminatoria el apoyo de una pequeña representación de la afición albiazul. El club puso a disposición de la afición alrededor de 400 entradas que en muy poco tiempo fueron retiradas.

El Alavés ha pasado dos rondas en las que ha tocado sufrir el Compostela no lo puso nada facil dos partidos muy reñidos. 1-0 en Ibaia y un 3-2 en el Vero Boquete de San Lázaro.

Después llego el Escobedo el primer partido dio cierta tranquilidad el segundo, ya con menos presión pero sin confiarse. En el partido en Ibaia el resultado fue el 3-1, en cambio en el Eusebio Arce no fue tan fácil pero el resultado fue de 0-1.

El rival del Miniglorias no lo pondrá fácil finalizo la temporada como líder de su grupo. Cayo en la primera ronda de la promoción de ascenso de los equipos que habían terminado lideres.

La suerte le sonrió al Orihuela con un 0-1 a favor del Orihuela, y un 2-1 también a favor del Orihuela.

Contra el Palo parecía que el Tarazona se quedaría fuera con un 2-1 a favor de El Palo en el primer partido. Pero en el partido de vuelta el Tarazona se impuso por 1-0, haciendo valer el gol que marcaron como visitantes.

Mañana a la hora del partido se espera una temperatura de alrededor de 32º pero con nubes.

Mucha suerte a nuestros jugadores, y que los nervios no les puedan.