Según ha informado Kevin Fernández hace unos minutos, hay reunión en Mendizorroza para hablar del futuro del club. Esta muy claro que algún problema hay en el vestuario, aunque no se sabe con exactitud con quien. Todo apunta a que Garitano podría seguir hasta final de temporada, dado que desde la directiva apuntan a que la culpa puede ser de los jugadores.
Todo esto podría venir de las negociaciones por el ERTE, situación dada por la crisis del Covid-19. Tras las negociaciones que duraron mas de lo que se podía esperar, desde el club se informo que se había llegado a un acuerdo entre las dos partes. Pero si el problema viene de eso, podría ser por descontento por parte de la plantilla con algo que se les pudo imponer.
Édgar fue uno de los que alzo la voz tras ese acuerdo, lo hizo en una entrevista de un medio Mexicano. Solo queda saber si el descontento que demostró el jugador tinerfeño, no es algo solo suyo si no que es algo generalizado en la plantilla. De ser así, tal vez podamos ver salidas algo sorprendentes al finalizar la temporada.
Según parece las conversaciones que se han estado dando en Mendizorroza durante esta mañana, tendrán continuidad esta tarde.
De ser algo mas relacionado con la plantilla, la solución depende de ellos y de la directiva. Aunque muy posiblemente de haber afición en las gradas, algo así no se vería.
Las próximas horas serán importantes para saber que pasara.