El Alavés B se enfrentara este fin de semana a la UD Mutilvera, un partido que el filial albiazul afrontara con un nuevo entrenador.
Con pocos días para conoces a los jugadores, Paco Imbernón afronta un partido muy complicado. Junto a Paco Imbernón estará José Antonio Morga, que hasta ahora ocupaba el cargo de preparador físico del primer equipo. El Miniglorias se enfrenta a el líder del grupo y hay que recordar que solo se salvaran 2 equipos. El Miniglorias busca hacerse un hueco en la nueva categoría 2ª RFEF. El filial albiazul hasta el momento no ha logrado puntuar en esta segunda fase, dos derrotas a cada cual mas dolorosa no están dejando buenas sensaciones. Las derrotas ante Izarra y Ejea, hacen que el filial babazorro siga con los 20 puntos con los que entro a esta fase.
El Mutilvera llega a este partido tras lograr los 3 puntos frente a el Leioa y un empate frente a el Barakaldo. Parece que Andoni Alonso (entrenador del Mutilvera), no ha variado en ningún partido su táctica de 4-2-3-1. En el Mutilvera podremos encontrar a un ex del filial albiazul Oier Sarriegi, que estuvo en el Alavés desde la temporada 18/19 hasta la temporada pasada.