Adrián Marín es uno de los jugadores que menos minutos ha tenido esta temporada, y aunque ya la temporada pasada con Abelardo no tampoco contó con muchas oportunidades.

En esta temporada ha disputado un total de 428 minutos. 338 repartidos en 4 partidos de Liga y los 90 minutos del partido de Copa frente a el Jaén.

No ha contado con demasiadas oportunidades, el titular indiscutible en el lateral izquierdo parece ser Rubén Duarte. Ante la ausencia de Duarte el entrenador ha optado por cambiar de banda a Martín o a Ximo. El siempre ha indicado que puede jugar de lateral, de extremo o incluso en la mediapunta, pero en la zona ofensiva la competencia aumenta. En zona ofensiva tendría la competencia de jugadores como como Luis Rioja, Oliver Burke, Aleix Vidal, Víctor Camarasa, Edgar Méndez o incluso Lucas Pérez.

Ademas, para la próxima temporada se le sumaria la competencia con el jugador del filial Javi Lopéz para el lateral izquierdo. Que renovó su contrato con el Alavés mediada la temporada, y en su nuevo contrato se incluía la incorporación al primer equipo la próxima temporada.

En contra de Marín esta que tiene contrato por un año mas, y una clausula algo elevada (rondaría los 40 millones). Veremos que pasa con el jugador en el próximo mercado de fichajes.