El Consejo Superior de Deportes (CSD) ya medita permitir la entrada de público a los estadios, según han comentado esta noche en El Larguero (Cadena Ser).

La situación provocada por la pandemia del coronavirus obligó a dejar vacíos los estadios de medio mundo. Ahora, el CSD no descarta la opción de que haya aficionados en las gradas de algunos estadios y en otros no. Esta idea aparece a los pocos días de conocerse que en próximas fechas se empezara a vacunar, lo que facilitara hacer frente a la pandemia y reducir contagios.

El acuerdo estará supeditado a que los clubes se pongan de acuerdo si consideran que no se altera la igualdad y la naturaleza de la competición.

Irene Lozano, presidenta del CSD, se mostró «esperanzada» en que con la vacuna contra la COVID-19 en el «horizonte haya en los estadios público, o por lo menos parcialmente, antes de final de temporada», subrayó el pasado 23 de noviembre en el programa «La Noche 24h».

«No he dejado de soñar con que vuelva el público. Los aficionados son importantes para el fútbol y el fútbol es importante para los aficionados. Creo que va a ser así y eso da ánimos a todo el mundo», dijo Lozano.