Como ya le pasara en su etapa anterior en Vitoria, Víctor Camarasa es uno de los jugadores importantes del Deportivo Alavés. Desde su llegada en el mercado de invierno, ha jugado 7 de los 8 partidos de la segunda vuelta. En el Alavés ya suma 606 minutos disputados esta temporada. Solo se quedo en el banquillo en el partido frente a el Leganés.

Hay que recordar que Víctor Camarasa llego a el Alavés cedido procedente del Betis, aunque había estado cedido en el Crystal Palace.

En su anterior etapa en el Alavés llego a disputar 31 partidos de LaLiga y 6 de Copa. En Liga marco 3 goles dio una asistencia y sumo 2507 minutos. Y en Copa dio una asistencia y sumo 297 minutos. La asistencia en Copa fue en Semifinales, el balón le llego a Edgar para que marco y llevo a el Deportivo Alavés a la final en el Vicente Calderón.

El jugador tiene contrato hasta junio de 2022 con el Betis, donde parece que no cuentan con el. El Alavés por su parte si lo tiene en su agenda como una opción de futuro, aunque ahora mismo, y más con la crisis desatada por la Covid-19, le resulta inasumible su actual ficha. Según el portar Transfermarkt, el valor de Camarasa es de 4 millones.