En una operación casi por sorpresa, el Alavés se hace con el fichaje de Fabrice Ondoa. El meta camerunés se encontraba sin equipo, tras ser despedido del KV Oostende. Llevaba desde la temporada 18/19 en el conjunto Belga, fue despedido hace poco mas de mes y medio por ser pillado en una fiesta prohibida.
Conoce la liga española, jugo en Segunda División. Aunque su paso por la Segunda División no fue demasiado llamativo, 1 partido con el Barcelona B y 5 partidos en 2 temporadas en el Sevilla Atlético. En total 6 partidos; 10 goles en contra y 538 minutos disputados.
Ha pasado por equipos como el Nastic (0 partidos), filial del Barcelona (8 partidos), Sevilla Atlético (5 partidos), Pobla de Mafumet CF ( 5 partidos) y por ultimo el KV Oostende (30 partidos).
En el Oostende acumulo 48 goles en contra y 4 partidos imbatido.
Debuto con la Selección de Camerún en septiembre de 2014. Desde entonces ha jugado 41 partidos con la selección de su país.
Su fichaje por el Alavés por 3 años, aunque ahora salga cedido podría indicar que habrán cambios en la portería albiazul al final de temporada. Todo apunta a que el club no renovara a Antonio Sivera, que finaliza contrato al final de la presente temporada.