Este fin de semana hubiera sido bonito para asistir a Ibaia, volvían donde hace no tanto estuvieron Viguera, Beobide, Borda y Sergio Llamas. Además también en el Real Unión esta Iván Pérez, que paso por hasta 3 categorías del filial del Alavés hasta el propio Miniglorias. Jugadores con un pasado reciente en el primer equipo y que este fin de semana se enfrentaran a el Alavés B.

El Miniglorias comienza la segunda vuelta frente a el Real Unión, tras terminar con derrota el 2020 y comenzar el 21 también con derrota. Mas dolorosa fue la derrota que cerro el 2020, por el abultado resultado de 4-2 frente a el Barakaldo. El partido frente a la Real B, termino con la derrota del Alavés B (resultado de 0-1) en un partido afectado por el temporal de nieve. Iñaki Alonso poco a poco ha ido recuperando jugadores, y eso le ayudara a tener mas alternativas en el juego y en las alineaciones.

El Real Unión llega a este partido como cuartos clasificados con solo 3 puntos mas que el filial albiazul. El conjunto de Irún no destaca por marcar demasiados goles, hasta el momento han marcado 11 goles y han encajado 8 goles. El partido en el que mas goles marcaron fue frente a el Racing (1-3), y en el que mas encajaron fue frente a el propio Miniglorias (1-2).

Hasta el momento han ganado 5 partidos, empatado 2 partidos y perdido 3. De media marcan un gol cada 82 minutos y encajan un gol cada 113 minutos.

En el partido correspondiente a la jornada 1, en el que se enfrentaron en Irún el resultado fue de 1-2. Los goles los marcaron Victor López y Gagua por el Alavés B, por parte del Real Unión marco Galán.