El propio Inui le habría pedido a el Betis salir salir este mismo verano, y el Betis valora su salida entre 3 y 4 millones.

Inui, de 31 años, llegó el pasado verano al Betis con la carta de libertad, procedente del Eibar, aunque desde enero estuvo cedido en el Deportivo Alavés.

En las filas del Real Betis, Inui participó en un total de 14 partidos (744’ de juego) en los que dio una asistencia. Con el Alavés jugó 12 partidos (835’), anotando dos goles.

El jugador Japones ocupa plaza de extra comunitario y el Betis no pondría impedimentos a su salida. Siempre y cuando llegue una oferta entre esas cifras antes mencionadas.

El Betis, por ejemplo, está interesado en los porteros Pacheco y Sivera, del Alavés. La insistencia del Betis por los porteros del Alavés ya dura varias semanas. Veremos en los próximos días que sucede con este interés por parte del Betis.

Inui, junto a Boudebouz, Francis y Feddal, fue uno de los cuatro descartes realizados por Rubi para el primer amistoso de la pretemporada, contra el Sheffield Utd el pasado viernes en Faro.