Sergio Fernández recrimina a el arbitro lo que tod@s pensamos
Durante el partido Valencia – Alavés que se disputo ayer, partido correspondiente a la jornada 8 se vivió algo que nadie esperaba.
En el tiempo de descuento el colegiado solo añadió 6 minutos, tras las diferentes perdidas de tiempo sucedidas durante el partido. Según el colegiado, desde la sala del VAR se contó ese tiempo por las diferentes perdidas de tiempo.
En la segunda parte ademas de las acciones que pueden ser habituales durante un partido, se vio una situación fuera de lo deportivo. En el minuto 56, algunos focos del estadio de Mestalla se fueron apagando. El partido estuvo parado algunos minutos, aproximadamente unos 4 minutos. A ese tiempo que estuvo el juego parado sumándole sustituciones y diferentes acciones el tiempo añadido debería haber sido algo superior. Según algunos cálculos el tiempo añadido debería haber sido de al menos 8 o 9 minutos.
Cuando se indico el tiempo añadido, el colegiado principal se dirigió a el banquillo del Alavés y expulso a Juan San Román (entrenador de porteros) por hacer observaciones sobre el tiempo añadido.
Y tras el final del partido cuando los equipos se dirigían a vestuarios y el equipo arbitral también, el colegiado se encontró a Sergio Fernández haciéndoles observaciones por el tiempo añadido. Sergio primero se dirigió a uno de los asistentes y después a el arbitro principal.
Ambas personas hicieron observaciones sobre la misma situación, tras ver que se perjudicaba a el Alavés con esa decisión. Tal vez el equipo no habría logrado nada con solo 2 o 3 minutos mas, pero nunca sabremos que habría pasado.
La verdad ayer se vio un equipo mas serio, y puede ser el inicio de lo que puede llegar a ser este Alavés.
Las formas de dirigirse a los colegiados no serian las mejores por parte de Juan y Sergio, pero cuando ves que perjudican a tu equipo semana tras semana llega el momento que ya molesta y mucho.