El duelo correspondiente a la Jornada 8 que se disputó ayer en Mestalla ha traido consigo dos nombres que se apuntan a la lista de bajas del equipo. Se trata de Tomás Pina y Rodrigo Ely, que tuvieron que ser sustituidos durante el transcurso del partido no pudiendo completar los 90 minutos en ninguno de los casos.

Tomás Pina fue la primera de las dos bajas. El mediocampista albiazul solicitó el cambio al notar molestias en su pierna diestra. Las primeras pruebas realizadas hoy en IMQ apuntan a una lesión de grado I en el bíceps femoral de dicha pierna.

Pina podría tardar en recuperarse entre 8 y 10 días. Podría estar a tiempo para la siguiente jornada. Esto en caso de que no tenga ninguna complicación extra.

Por su parte, Rodrigo Ely tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por dolencias en su pierna izquierda. Las primeras valoraciones que se le han realizado hoy también apuntan a una lesión de grado I, en este caso en el cuádriceps de su pierna zurda.

Ely tiene una lesión que le mantendrá también entre 8 y 10 días alejado de los terrenos de juego. Esto en caso de que no tenga ninguna complicación extra.

Ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas en el transcurso de los próximos días que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación. El Club irá informando sobre las mismas en el día a día.