El Alavés vuelve a los entrenamientos el martes, y los ojos estarán puestos en la evolución de Pacheco tras su lesión. El portero del Alavés no pudo jugar contra el Getafe, se lesiono durante el calentamiento.
Corroboró después Asier Garitano que esos problemas aparecieron en la jornada previa al partido ante los azulones y quiso probar Pacheco en el calentamiento, antes de ver que no estaba en condiciones de jugar.
No se quiere forzar la reaparición del pacense y prueba de ello es que tampoco viajó el pasado jueves a Tafalla para el amistoso ante la Real Sociedad. Va a disponer de cinco días para estar plenamente recuperado y recuperar la titularidad para el domingo al mediodía ante el Sevilla.
En cualquier caso, la porteria albiazul está segura con Antonio Sivera, preparado para actuar como hizo en Madrid y el joven Aritz Castro a la expectativa.
No se trata de una lesion de relevancia en el caso del tobillo de Pacheco y con los cuidados especiales y el trabajo de recuperación al que le somete el cuerpo médico albiazul es previsible que llegue a tiempo para el partido del domingo tras este primer parón liguero.