Dani Torres entrena con normalidad con el resto de compañeros en el Alavés. Llego hace 3 años con las referencias de jugador importante para el centro del campo, su participación fue de mas a menos y la temporada pasada la termino cedido en el Albacete.
El jugador colombiano ha jugado con frecuencia en el conjunto manchego, pero al no ascender de categoría no ejecutaron la opción de compra. Llegó a Vitoria tras abonarse 2,3 millones de euros y su sueldo ronda los 800.000 euros anuales. Termina contrato en 2020 y el objetivo es liberar masa salarial con una venta o un préstamo. Mientras tanto, tiene que entrenar con el equipo aunque lo lógico es que no tenga ni siquiera dorsal en la temporada entrante.
El cafetero quiere volver a sentirse importante en un equipo para recuperar la internacionalidad con Colombia. Al disputar la fase de ascenso con el Albacete, dispuso de más días de vacaciones y se incorporó a la disciplina del conjunto de Asier Garitano a mediados de la pasada semana. Todavía no conoce su destino final. Se lo están buscando sus representantes junto a Sergio Fernández.