El jugador argentino es una de las prioridades del Alavés en este mercado. El glorioso quiere contar con el delantero para la próxima temporada, algo que se antojaba complicado hasta ahora, ya que los derechos del argentino pertenecen al Deportivo Maldonado, club uruguayo.
Sin embargo, la situación en las últimas horas parece haber dado un giro a favor del Alavés. Calleri estaría presionando a su club para que le deje volver a España, y el conjunto uruguayo lo habría tasado en 12 millones. El club albiazul ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y con el Deportivo Maldonado para obtener una nueva cesión con una opción de compra a final de temporada, por lo que si no llega una oferta de otro club ofreciendo 12 millones de euros, Calleri jugará en el Alavés un año más.
Pero también antes de darse este paso el Alavés tiene que liberar masa salarial, los mas destacados para salir ahora mismo son Dani Torres, Twumasi, también podría salir Demirovic aunque tambien podria salir Guidetti para hacer hueco para la llegada de Calleri. Hay que tener en cuenta que actualmente el Alavés cuenta con 4 delanteros. Dani Torres y Twumasi podrían estar ya cerca de cerrar sus salidas.