El partido entre el RCD Espanyol ‘B’ y el Deportivo Alavés Gloriosas, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de la liga Reto Iberdrola, ha tenido que ser aplazado por dos casos positivos por COVID-19 en la plantilla catalana, consecuentemente aislada en su totalidad en sus respectivos domicilios.

Así, el juez de competición, basado en el protocolo de prevención establecido por la RFEF, ha decidido posponer este partido «a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo» y se disputará «tan pronto como se acrediten todas las circunstancias» que lo permitan.

Así, las Gloriosas volverán a ver interrumpido su magnífico arranque de temporada. Tras vencer al Barcelona ‘B’ en la primera jornada del Grupo Norte B de la Reto Iberdrola, por calendario tuvieron un obligado descanso y, después de imponerse al Collerense en la tercera jornada y alzarse a lo más alto de la clasificación, las chicas de Mikel Crespo tendrán que parar nuevamente.

El Seagull será el rival de las Gloriosas el próximo fin de semana en Ibaia, en día y hora todavía por determinar. En estos momentos, el Seagull comparte lo mas alto de la clasificación con las Gloriosas.