11 y Banquillo del Alavés

Primera Parte

El Alavés salio como esta siendo demasiado habitual bastante flojo en general. La Real se ha encontrado muy a gusto y han hecho su fútbol. El Alavés metido atrás llegaba el primero del conjunto local a los 19 minutos, el gol lo marcaba Oyarzabal. En el minuto 27 Wakaso recibía una tarjeta amarilla. Con el Alavés cada vez mas metido atrás llegaba el segundo gol a la media hora de juego, el gol lo marcaba William José. El Alavés no tiene ideas y se esta notando en cada uno de los partidos. En el minuto 40 una acción dentro del área del Alavés era señalada como penalti por mano de Adrián Marín. Oyarzabal aprovechaba el penalti para poner el 3-0 en el marcador. Se llegaba a el descanso con poco mas a destacar.

Segunda Parte

En el descanso entraba Aleix por Wakaso. El equipo parece no mejorar demasiado con el cambio, y en el minuto 49 Pina recibía la segunda tarjeta amarillla del partido. Manu García entro sustituyendo a Pina en el minuto 60. Parece que los dos equipos han firmado un pacto de no agresión y no se dieron acciones de demasiado peligro a partir de la entrada de Manu. Guidetti entro sustituyendo a Borja en el minuto 74. Primeros minutos del sueco esta temporada. Cuando parecía que el partido podría terminar con el 3-0, en el minuto 85 el arbitro señalaba un nuevo penalti en el área del Alavés. Y era expulsado Manu García con la segunda amarilla. Portu lanzaba el penalti y Pacheco le adivina el disparo y lo para manteniendo el 3-0. El partido finalmente terminaría con el 3-0.

Ficha del partido:

Tarjetas Amarillas Alavés: Wakaso, Pina y Manu (x2).

Tarjeta Amarilla Real Sociedad: Portu

Tarjeta Roja Alavés: Manu. Se pierde el proximo partido.

Goles Real Sociedad: Oyarzabal (x2) y William José.

Otros datos de interés:

Pacheco que recibió un pisotón en el empeine en la primera parte, ha terminado el partido con molestias. Veremos si esta disponible para el siguiente partido.