Tras unos días ya de tranquilidad y con las Gloriosas en sus destinos de vacaciones, el Alavés ha hecho oficial algunas de las salidas que se dan en la plantilla de las Gloriosas.

Se trata de Uxue Mendia, Silvia Mérida, Silvia Ruiz y Erika Samia, cuyos contratos terminaban al finalizar la presente temporada. Además, Minori Chiba ha acordado la rescisión de su contrato.

A alguna de ellas apenas le hemos podido ver jugar, pero seguro que lo daban todo para no ponérselo fácil a Mikel Crespo para elegir las alineaciones. Por desgracia en este deporte, muchas veces cuando algo va bien se intenta cambiar lo mínimo y eso ha podido pasar factura en mas de un caso.

Desde el club les han agradecido su profesionalidad e implicación en una histórica campaña que ha culminado con la consecución del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.  Y les han deseamos, la mejor de las suertes a todas ellas de cara a esta nueva etapa.

Como no podría ser de otra manera desde esta web les deseamos la mejor de las suertes, y agradecerles todo lo que han dado por este club en su estancia en Vitoria.