Ayer tras el partido ya parece que se comenzaron algunas conversaciones, todavia nada demasiado concreto pero si indican un poco el camino a seguir de cara a la próxima temporada.

Según comentan en algunos medios, López Muñiz podría no continuar como entrenador del Alavés. Su llegada se cerro para las ultimas jornadas, y parece que no hay intención por alguna de las partes de ampliarlo a la próxima temporada.

En los últimos días se rumoreo la opción de Vicente Moreno, pero su clausula de salida es de 1 millón. Y parece complicado que el Alavés pague ese dinero para la salida de Vicente Moreno del Mallorca. Ademas en las ultimas horas, algunos medios informan que Vicente Moreno habría firmado ya para dirigir a el Espanyol. El conjunto catalán espera volver a la máxima categoría cuanto antes, y parece que apostaran fuerte.

Ademas, el club habría comenzado las conversaciones para intentar que continué Roberto Jiménez en el conjunto albiazul. Pero para darse un paso así debería darse alguna salida en la portería del Alavés. Veremos de entre Pacheco y Sivera quien es el que sale del conjunto gasteiztarra.

Un jugador que en principio venia para temporada y media, parece que no seguirá en el club la próxima temporada. Ismael Gutiérrez no ha logrado convencer ni a Garitano ni a López Muñiz para tener minutos, y el club parece estar planteándose la opción de rescindir la cesión. Desde su llegada no ha tenido ningún minuto con la camiseta del Alavés.