El Miniglorias llega a este partido tras la destitución de su entrenador en el día de ayer. Casi si tiempo para adaptarse a las ideas del nuevo entrenador, visitaran este fin de semana a el SD Ejea del ex-albiazul Javi Moreno.
El filial albiazul cayo derrotado en la jornada que se jugo entre semana, tras haberse aplazado la primera jornada que debió de jugarse el fin de semana pasado. El resultado en la primera jornada de esta segunda fase fue de 0-1, el gol llego en el minuto 79 en un fallo defensivo del Miniglorias. El dato negativo del partido fue la lesión de Marino Illescas, que tuvo que ser sustituido en el minuto 61. Habrá que ver si Carlos Antoñán y Óscar Garro logran reconducir la situación y si de ser ellos los que dirigirán a el equipo hasta final de temporada logran que el Miniglorias no pierda la categoría.
El Ejea logro la victoria frente a el Barakaldo en la jornada anterior, con un resultado de 1-2. Los goles los marcaron Cerracedo y Rubén Garcés, ambos son jugadores de centro del campo lo que indica la efectividad de los jugadores de segunda línea. El equipo dirigido por Javi Moreno, esta temporada ha sumado 4 victorias 5 empates y 8 derrotas en la primera fase. Aunque Javi Moreno no cogió el control del equipo hasta la jornada 5, tras la destitución de Jaime Molina. En lo que va de temporada el Ejea ha utilizado hasta 4 sistemas de juego diferentes; 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-3 y 5-3-2. Aunque hay que destacar que en algun partido dentro del sistema de juego 4-3-3 ha utilizado una variante mas ofensiva.